¡TENEMOS ENVÍOS A TODO MÉXICO!

 

**Envío estándar al Interior de la República, 10 a 14 días hábiles.**   

Tiene un costo de $150 pesos si tu monto de compra es mayor a $455 es GRATIS. 

En zonas remotas o de difícil acceso el tiempo de entrega y/o costo podría ser mayor.

Podrás dar seguimiento a tu pedido en la pagina web del proveedor de Paquetería, con el número de guía que recibirás después de realizar tu compra.

 Dependiendo de tu C.P la paquetería de entrega puede variar.

 

RECOMENDACIONES PREVIAS A LA ENTREGA

 Puedes proporcionar referencias específicas de tu dirección cuando estás realizando tu orden para que se las proporcionemos a la paquetería. Por ejemplo: entre calles o nombre de tu negocio u oficina si pusiste esa dirección.

 Mantente al pendiente de las notificaciones de tu guía para que estés en casa el día que esté programada la entrega, no hay horario exacto de entrega, es una ventana de tiempo de entre 9 a.m a 9 p.m.

 

¡IMPORTANTE!

Cada que paquetería haga la entrega del pedido a domicilio solicitará: 

Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado, mojado o no corresponde al peso y tamaño del producto que compraste, no lo aceptes. Toma fotos de varios ángulos del paquete y rechaza la entrega ya que si lo aceptas no podemos hacer una reclamación. Envíanos un correo indicando tu número de orden y las fotos para proceder con el reclamo.

Las paqueterías que utilizamos no hacen cobros extras por la entrega de tus pedidos, si se comunican contigo para solicitarle pagos haz caso omiso y reportarlo de inmediato a nuestro centro de atención a cliente al Whastapp 33 1008 5583 , la entrega a domicilio no tiene costo adicional al ya establecido desde la compra. 

Cualquier duda o comentario cuando te llegue el paquete sobre el servicio o producto(s) háznoslo saber vía WhastApp antes mencionado; dentro de los primeros 2 días naturales posterior a su entrega, pasado este tiempo asumiremos que todo está correcto.